sábado, 23 de enero de 2010

Método de Aprendizaje de Flauta Dulce para Niños

"Aprendiendo a tocar la Flauta" es un método ameno, sencillo y eficaz que introduce al niño conceptos musicales básicos de manera divertida.
Los niños interpretarán canciones logrando expresar sus sentimientos y estimularán su creatividad desarrollando las áreas cognitivo e intelectual a través de la flauta dulce.
Además incluye un CD con 29 pistas grabadas con instrumentos reales para que los niños y todo aquel que aplique el método lo utilice a manera de karaoke con la flauta dulce.
Este método se está aplicando en algunos colegios de Lima-Perú como: "Nuestra Señora del Pilar", "San Juan de Monterrico", CEI "Mundo Amigo", "Maria Auxiliadora" y "Nuestra Señora del Buen Consejo" con profesores que han sido capacitados para la aplicación del método, también se aplican en los talleres de música que dirije Johnny Pérez.
Este libro se encuentra a la venta en librería Editorial Salesiana de la avenida Brasil, Crisol, Zeta Bookstore, Intermúsica (tienda del Conservatorio Nacional) y Nueva Acrópolis (Librería "Ishtar")

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario.